El pasado 7 de febrero el Patronato de la Fundación “Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina”, bajo la presidencia de Monseñor Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo y Presidente de la Fundación, ha nombrado a Aránzazu González Rodrigo Directora Técnica de esta institución diocesana de atención a personas con discapacidad y sus familias.
Lleva trabajando en la Fundación desde octubre de 2005. Después de un primer periodo como cuidadora-educadora en el Centro Educativo de la Fundación, ha desempeñado las funciones propias de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y de Responsable de Calidad de la Fundación. Desde septiembre de 2010 ha sido Coordinadora de Centro Ocupacional, Centro de Día y Centro Especial de Empleo. El 3 de diciembre pasado comenzó a realizar las funciones de Dirección Técnica de manera eventual.
Graduada en Educación Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Realizó un Postgrado en Gestión de Calidad en la Universidad Católica de Ávila. Igualmente, obtuvo el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Seguridad en el Trabajo en la Universidad de Castilla-La Mancha. Y obtuvo el título de Experto Universitario de Director de Centros de Servicios Sociales de la Universidad Católica de Valencia.
El Director General de la Fundación, Felipe García Díaz-Guerra, conforme a sus competencias estatutarias, ha nombrado a Carolina Monterrubio García, Coordinadora de Centro Ocupacional Madre de la Esperanza, Centro de Día y Centro Especial de Empleo. Es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y lleva trabajando en la Fundación desde 2010 como psicóloga del Centro Ocupacional, desempeñando en varios periodos de manera eventual el puesto de coordinadora del servicio que ahora se le encomienda.
El Equipo de Coordinación ha quedado constituido con los siguientes miembros: