Lavandería Industrial

Esta Lavanderia Industrial es un servicio que la Fundación “Madre de la Esperanza” está dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapcidad intelectual y sus familias.
El Servicio de Lavanderia Industrial “Madre de la Esperanza” , satisface todas sus necesidades en cuanto a lavado, secado, planchado y empaquetado de su ropa.

Su experiecnia desde hace más de 30 años. la calidad de los trabajos realizados , la seriedad de nuestros compromisos , junto a la confianza periódica de nuestros clientes, nos avala.

Nuestro servicio personalizado garantiza que en ningún momento del proceso la ropa de un cliente se mezcle con la de otro. Su ropa es lavada y secada en un proceso totalmente individualizado. Además no utilizamos productos industriales, por lo que la calidad de la terminación del trabajo es excepcional y la ropa del cliente resiste más tiempo a los lavados continuos.

El trabajo es realizado por personas con discapacidad intelectual qeu encuentran así una salida laboral- ocupacional gracias a la confianza de nuestros clientes en un trabajo de calidad.Nuestro permanente esfuerzo en añadir valor en cada actividad y servicio qeu hacemos tiene su origen en demostrar qeu las personas con discapacidad intelectual, con los apoyos necesarios, pueden desarrollar un papel muy importante en al sociedad y son un valor importante para la misma.
La integración social y laboral de cada persona con discapacidad intelectual, junto a nuetsros apoyos en la realización de sus sueños , ilusiones y planes de vida , es nuetsra apasionante misión.

 




Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Catálogo informativo sobre el Servicio de Lavandería Industrial.

Pincha aquí para descargar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

Lavandería Industrial, 10.0 out of 10 based on 2 ratings