¿QUIÉNES SOMOS?

La Lavandería Industrial Madre de la Esperanza es un servicio de la Fundación “Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina” dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. El trabajo en esta lavandería es realizado por personas con discapacidad que encuentran así una salida laboral-ocupacional gracias a la confianza de nuestros clientes en un trabajo de calidad. Nuestro permanente esfuerzo en añadir valor en cada actividad y servicio que hacemos tiene su origen en demostrar que las personas con discapacidad intelectual, con los apoyos necesarios, pueden desarrollar un papel muy importante en la sociedad y son un valor importante para la misma.

Leer más
Escucha este texto

¿QUÉ HACEMOS?

El Servicio de Lavandería Industrial “Madre de la Esperanza” satisface todas sus necesidades en cuanto al lavado, secado, planchado y empaquetado de su ropa. Trabajamos con todo tipo de ropa plana (sábanas, toallas, manteles, servilletas, etc.). También para particulares, lavamos, secamos y empaquetamos sus mantas y edredones. Además, ofrecemos el servicio de lavado para ropa que precisa barrera sanitaria cumpliendo con los requisitos que sectores como el sanitario o sociosanitario solicitan.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro servicio personalizado garantiza que en ningún momento del proceso la ropa de un cliente se mezcla con la de otro. Su ropa es lavada y secada en un proceso totalmente individualizado. Planificamos con el cliente, de acuerdo a sus necesidades, los tiempos más adecuados de entrega y recogida.